martes, 21 de octubre de 2008

Sri Vyasa Puja SS Guru Prasad Swami 2008


Haribolo Todas las Glorias a Srila Prabhupada Por favor acepten nuestras reverencias

Hoy es el dia de aparicion del Sri Radha Kunda tambien celebramos la aparicion de nuestro Maestro espiritual Su Santidad Guru Prasad Swami y Queremos compartir con ustedes algunos video y clases de audio para recordarle y tenerlo presente el dia de hoy

Un Verso del Srimad Bhagavatam recordando la importancia del maestro espiritual que queremos compartir:

TRADUCCIÓN
¡Oh, Suta!, esos grandes sabios que se han refugiado por completo en los pies de loto del Señor, pueden santificar de inmediato a aquellos que se ponen en contacto con ellos, mientras que las aguas del Ganges pueden santificar únicamente después de un uso prolongado.

SIGNIFICADO
Los devotos puros del Señor son más poderosos que las aguas del sagrado río Ganges. Uno puede obtener beneficio espiritual del prolongado uso de las aguas del Ganges. Pero uno puede ser santificado de inmediato por la misericordia de un devoto puro del Señor. En la Bhagavad-gita se dice que cualquier persona, sin tener en cuenta que haya nacido como Sudra , mujer o comerciante, puede refugiarse en los pies de loto del Señor, y por hacer eso puede regresar a Dios. Refugiarse en los pies de loto del Señor significa refugiarse en los devotos puros. Los devotos puros cuyo único interés es el de servir, son honrados con los nombres de Prabhupada y Visnupada da, que indican que dichos devotos son representantes de los pies de loto del Señor. Por consiguiente, todo aquel que se refugia en los pies de loto de un devoto puro mediante el hecho de aceptarlo como su maestro espiritual, puede purificarse de inmediato. Esa clase de devotos del Señor son honrados de la misma manera en que se honra al Señor, pues liberan del mundo material a las almas caídas, que el Señor quiere que regresen al hogar, de vuelta a Dios. Según las Escrituras reveladas, dichos devotos puros son mejor conocidos como vicedioses. El discípulo sincero del devoto puro considera que el maestro espiritual es igual al Señor, mas siempre se considera a sí mismo un humilde sirviente del Señor. Ése es el sendero devocional puro.


Hemos creado en su honor una pagina dedicada a Su santidad exclusivamente, de Clik AQUI para acccesarla

Clases en Español

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Clases en Ingles

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Clase 4

Clase 5













1 comentario:

Anónimo dijo...

grasias por sus clases porque usted me a echo entender mi meta principal