miércoles, 22 de octubre de 2008

Ofrenda Vyasa Puja SS Guru Prasad Swami de Shubhangada Devi Dasi

Nama om vishnu padaya krishna preshthaya bhutale srimate guru prasad swami iti namine

Gurudevam aham vande prabhupadaya sevakam karunika titikshvams ca tat prasadam vitaranam

Querido Guru Maharaj!

Por favor acepte mis humildes reverencias a sus pies de loto.

Todas las glorias a Srila Prabhupada!

En este auspicioso día de su aparición yo quisiera primero que todo agradecer le con todo mi corazón por aceptarme como su discípula, aun estoy tan caída e inútil.

Regularmente en un día tan especial todos los discípulos ofrecen regalos a su Maestro espiritual. Pero analizando mi vida y mis actividades yo encuentro que no tengo nada ni si querrá mas o menos valioso para ofrecer le. Y como mi corazón es muy duro tampoco puedo glorificar lo de una manera adecuada. Lo único que me puede salvar en este estado que si yo voy a seguir sus instrucciones y voy a tener su asociación, gracias a su misericordia voy a poder al fin llegar a la meta y desarrollar apego al santo nombre del Señor. En eso tengo plena fe. Como dice Srila Bhaktivinoda Thakur: ¨if you examine me, you will find no qualities. Your mercy is all that I am made of…I offer you all respects, for thus I may have the energy to know you correctly. Then, by chanting the holy name in great ecstasy, all my offences will cease.¨

Siempre suya en servicio, Shubangada devi dasi.

No hay comentarios: