domingo, 26 de octubre de 2008

Ofrenda Vyasa Puja SS Guru Prasad Swami de Jagad Bandhu dasa

NAMA OM VISNU-PADAYA KRSNA-PRESTHAYA BHU-TALE SRIMATE GURU PRASAD SWAMIN ITI NAMINE

Ofrezco mis respetuosas reverencias a Su Santidad Guru Prasad Swami Maharaja, quien es muy querido por El Señor Krsna debido a que ha tomado refugio a Sus Pies de Loto.



GURUDEVAM AHAM VANDE PRABHUPADAYA SEVAKAM KARUNIKA TITIKSVAMS CA TAT PRASADAM VITARANAM

Ofrezco mis humildes reverencias a mi Maestro Espiritual, quien siempre es tan tolerante y misericordioso y que es tan querido por Srila Prabhupada, por estar siempre distribuyendo Su Misericordia.



OM AJNANA-TIMIRANDHASYA JNANANJANA-SALAKAYA CAKSUR UNMILITAM YENA TASMAI SRI-GURAVE NAMAH

Nací en la mas oscura ignorancia, y mi Maestro Espiritual me abrió los ojos con la antorcha del conocimiento. A Èl le ofrezco mis respetuosas reverencias.



Querido Srila Gurudeva:



Son muy pocas las cosas que mi inùtil mente puede pensar para glorificarlo como Ud. merece, y què decir de poder hablar de todas Sus cualidades trascendentales.



Srila Rupa Goswami dice: "Aquel cuyo cuerpo, mente y palabras estàn plenamente dedicados al servicio devocional del Señor Krsna, es un alma liberada, a pesar de que viva en este mundo".



Srila Gurudeva, Ud. como alma liberada fijò Su mirada misericordiosa en esta tonta e incorregible alma que dice ser Su discìpulo, con el ùnico interès de llevarme de vuelta al Supremo, te acabar con mis sufrimientos y ataduras.



Que El Señor Supremo Lo bendiga siempre y proteja en todos los lugares y situaciones en que Se encuentre inmerso, sirviendo a Srila Prabhupada y a Sri Caitanya Mahaprabhu.



Por favor no me prive nunca de Sus instrucciones y de Sus bendiciones para que yo pueda cantar siempre El Santo Nombre, no importa en la condiciòn en que me encuentre, pero sobre todo, nunca olvidar a Sri Krsna.



Su insignificante y eterno sirviente,



Jagad Bandhu dasa.

No hay comentarios: